The Best Location in Reñaca !

sin reseñas

$50.000
Por día

Descripción

El departamento queda a 3 min caminando a la playa y a 4 del centro de Reñaca donde están los bares y restaurantes. Locomoción frente al edificio directo a Viña del Mar y Valparaiso. El edificio cuanta con una piscina muy agradable con vista a un pequeño bosque interior y acceso a lavandería.

Servicios y zonas comunes

El edificio cuanta con acceso a lavandería y piscina del edificio.

Atención a los huéspedes

Disponible para cualquier consulta que se presente durante su estadía en el departamento.

Descripción general del barrio

La playa de Reñaca es el centro juvenil de la comuna de Viña del Mar y de la ciudad de Valparaíso. Por lo mismo, en la Avenida Borgoño, que se extiende hasta el vecino municipio de Concón, en el sector norte del área metropolitana porteña, hay varios bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, etcétera, como también en otros lugares del plan del poblado. También se ha generado un área residencial de alto valor comercial en las inmediaciones de la playa, con las características construcciones con forma de escalón. Reñaca es visitada por personas de todo el país y muchos turistas extranjeros, sobre todo de Argentina. Dada la importancia turística de Reñaca dentro del gran Valparaíso, las empresas publicitarias despliegan allí los llamados "teams" de jóvenes modelos que hacen publicidad de diversos productos y además realizan eventos afines. Del mismo modo, algunas estaciones de televisión se instalan allí para transmitir su programación de verano.

Cómo moverse

Locomoción colectiva directa hacia Viña del Mar y Valparaiso. También cuenta con locomoción directa a Concón y sus alrededores.


Se debe considerar un pago único de 20.000 por concepto de aseo.


Última actualización: 24/07/2017

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Pileta
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)