Residencial La Casona. Viña del Mar. Bella Casona de Hospedaje

Sin reseñas

Descripción

La Casona Villanelo Alto. Tiene 350m2 en un terreno de 1000m2. construida en 1900 estilo español, de 2 piso, en un tranquilo Barrio Residencial, 5 min. del corazón de Viña, usando el Funicular al final de la calle. 10 minutos de la playa, el Casino caminando. Locomoción a la puerta, supermercado 50 metros y servicios.

La Casona tiene todas las comodidades del siglo 21,  Ideal para aquellos que quieren descansar en Viña Del Mar. La Casona tiene Living Comedor, chimenea, vigas a la vista. Pisos de madera nativa, vitrificada, Cuenta con 6 amplias habitaciones completamente amuebladas, de diversos tamaños y capacidades Baños nuevos, cerámicos, porcelanatos, terminaciones de acero inoxidable. Una cocina amplia y equipada, comedor de diario mini despensas de mercadería. Esta cocina cuenta con resolución sanitaria,

Tiene más de 600 mts2 de jardines verdes y flores para gozar, árboles, quincho bajo la sombra, terrazas, Inscritos con SERNATUR cumplimos con las normativas de salud, sanidad y ambiente decretada por la Municipalidad de viña.

De marzo a diciembre se arriendan habitaciones para estudiantes o personas que trabajan. Valor mensual incluye ; todos los gastos, menos lavado de ropa.

Habitaciones completamente amobladas, camas con frazadas, almohada, cobertor, escritorio, lámpara, closet, escritorio. llegar y ocupar. 

EN VERANO,  la Casona se puede arrendar completa por $300.000.- diario.

Los precios por Arriendo por habitación por persona, varían de acuerdo  a estadía. Precio Básico matrimonial $30.000.- a $35.000.- estadías sobre los 3 días cuentan con un descuento y por grupos también.( si el grupo hace ocupación de toda las habitaciones de la casa se aplica valor arriendo completo.


Última actualización: 24/12/2017

Datos básicos

  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 17 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)