Hostal Caleta Abarca, habitacion matrimonial

Opiniones (10)

desde $45.000
por día

Descripción

Habitación doble estándar con baño privado Acogedora habitación compuesta por una cómoda cama americana de 2 plazas, televisor LED en la habitación, con señal de cable, ducha con agua caliente, jabón,

El servicio de alojamiento Incluye sábanas, TV por cable y WIFI, también tenemos cocina y espacios comunes que pueden utilizar (sala de estar, cocina y terraza)

El hostal tiene una excelente ubicación a 250 metros del famoso reloj de flores y de la playa Caleta abarca. Y aproximadamente a 400 metros del centro de la ciudad, donde encuentras supermercados y todo tipo de establecimientos comerciales. Además a 200 mt. Se encuentra un paradero de locomoción colectivo donde te puedes movilizar a Valparaíso, Reñaca, otros puntos de la ciudad como el terminal de buses y el mall.



Última actualización: 27/08/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 10 opiniones

Rating: 5.0/5

7 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/04/2022

hola no lo tome porque no tine estacionamientos

...
25/07/2019

Lo que mejoraría para el periodo de invierno es una eficiente calefacción. Lo demás un siete

...
09/07/2019

Me pareció una excelente hostal,muy buena la atención, excelente ubicación en lo que se refiere a los principales lugares turísticos, cercana a lo que es locomoción también, 100% recomendable y espero volver a ir nuevamente

...
03/04/2019

Muy bueno, la habitación limpia, el agua salía caliente, la señora del hostal muy amable

...
13/03/2019

Todo muy lindo y limpio. Una atención maravillosa, con todos los implementó necesarios!

...
19/02/2019

...
23/01/2019

El hostal queda a tres cuadras de la playa, muy buena ubicación, excelente atención por parte de las empleadas y la dueña. La habitación tiene baño privado, hay wifi, terraza living y cocina amplia. Muy recomendable.

...
17/01/2019

Muy buena ubicación y excelente atención!!! Erika, quien administra el hostal, es muy atenta e intentó ayudarnos con todo. Además, la limpieza es otro aspecto a destacar. La habitación y el baño del hostal estaban impecables. Sumado a esto, la cocina está muy bien equipada por lo que es posible cocinar cuando uno lo desee, siempre y cuando deje todo limpio y guardado. Finalmente, el hostal no sólo está cerca de la playa sino que también está muy cerca de las paradas de micros. De esta manera, es fácil acceder a la terminal, al centro de Viña, a Reñaca, Valparaíso y muchos otros lugares simplemente caminando 2 cuadras.

...
06/11/2018

Super limpio el lugar, tranquilo, muy cerca de la playa, muy buena acogida.

...
05/11/2018

La estadía estuvo muy buena, sin embargo para quienes vayan consulten antes las reglas del hostal, tiene varias que quizás podría serle de utilidad antes que llegar. No le doy las 5 estrellas porque falto jabón y shampu en el baño. Si quieres estár tranquilo y hablar en voz baja es un un buen lugar para ir, sentí en todo momento que nuestra conversación se escucharía al otro lado de la habitación, por tanto tendía a hablar en voz baja. (sólo lo cuento como anhedota). Lo demás todo bien.