Hermoso departamento primera linea, Vista al mar

Opiniones (4)

desde $70.000
por día

Descripción

Amplio departamento para 4 personas en Avenida San Martín 1270 , espectacular vista al mar, emplazado en la zona del Muelle Vergara , en un hermoso condominio con amplios jardines  ubicado en Viña del Mar , Región de Valparaiso , Chile  . Se encuentra totalmente amoblado, equipado, con WiFi y cuenta con dos dormitorios , el principal con cama matrimonial y el segundo dormitorio con dos camas individuales,  un baño y cocina. La cocina totalmente equipada , living equipado completamente, amplia vista al mar desde toda la propiedad , cuenta con estacionamiento privado , incluye toalla de baño, sabanas, secador de pelo ,  secador de toalla, lavandería, y tiene  conectividad directa al plan de Viña , cercano a mall Marina Arauco, supermercados, bancos, restaurantes ,  centro asistencial y ubicado en un exclusivo barrio residencial de Viña del Mar. También conectado a la playa (a 80 mts ) y borde costero peatonal. Cuenta con dos ascensores con vista panorámica , seguridad controlada con cámaras de seguridad y conserjes las 24 horas.

* Ingreso desde las 16:00 hrs

* Salida a las 12:00 hrs.

* Para reservar depositar $20.000 (enganche).

* Servicio Básicos $25.000 por una ves.

Contacto What´s App:[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 26/12/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión
  • Jardín

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
20/04/2023

corrijo: a 150 m del mall, donde están todas las tiendas. Frente al mar.

...
20/04/2023

Impecable; recién renovado, pisos y artefactos nuevos; excelentes cortinas black out.; a 150 m del mar. frente a la playa. ¿qué mas?

...
11/05/2022

...
14/02/2018

Fue todo excelente. Los propietarios me recibieron a mi llegada y el departamento es tal como es indicado en la página. Todo el amoblado es de excelente calidad y nuevo. Tiene una excelente vista al mar y muy bien ubicado, cerca del mall marina, supermercados, restaurant,etc. Los propietarios estubieron siempre dispuestos para cualquier consulta y requerimiento. Muy recomendable.