En el centro de viña del mar

Opiniones (5)

Descripción

Se arrienda por días comodo departamento situado en el corazón de viña del mar ( calle Valparaíso 230) en la cuadra del edificio se encuentran todo tipo de servicios de importancia como supermercados, farmacias, patios de comida y vías de locomoción tan útiles a la hora de ganar tiempo y tener un buen confort. El inmueble cuenta en sus dependencias con un dormitorio el cual incluye dos camas de una plaza y en el que se encuentra el baño y un agradable balcón para observar la panorámica  del centro de viña. Un living comedor para descansar , se cuenta con la dependencia de cocina donde si usted desea puede preparar comida, ademas podra usar  hervidor, refrigerador y otros necesarios para una buena estadía. Estacionamiento de pago y consultar precio por sólo una noche.


Última actualización: 23/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/01/2024

buen alojamiento tal como se ve en la foto, la atención muy buena y funciona todo, la ubicación excelente.

...
13/02/2023

Si bien el lugar es céntrico y eso es genial, además del balcón para poder secar las toallas, la verdad es que: 1. Tiene microondas y se enciende, pero no funciona. 2. En el baño, la llave del lavamanos no se cierra completamente, cayendo un hilo de agua TODA la noche y TODO el día. Yo tengo sueño pesado, pero quienes son sensibles a ese ruido, no se lo recomiendo. El ruido baja si cierra la puerta. Sin embargo, el solo hecho de que esa agua corra sin parar, no es para nada agradable y ecológico. 3. El gas es de cañería, así que super bien explicado como usarlo, según Gabriel. 4. Llegamos cerca de las 12 de la noche un viernes y Gabriel nos pidió pagar $20.000.- más porque le pedimos retirarnos después de las 17:00 hrs del Domingo. No nos quedó otra que pagarlo, pero me pareció una sinverguensura, ya que prácticamente no estuvimos en todo el día del viernes, lo que a mi lógica, no hubiera tenido costo. 5. No tiene wifi, y el televisor es antiguo, olvídese de smart tv.

...
13/01/2022

Excelente este departamento, acogedor, limpio, muy buena ubicación. El joven, quien está a cargo del arriendo y quien hace entrega de éste, es muy amable, respetuoso y cordial.

...
10/04/2021

Regular y por el precio caro

...
05/03/2021

Buena atención de Raúl..muy agradecida todo bien una excelente ubicación. Muy recomendable..!! Gracias