Casa muy equipada para 2 a 7 personas villarrica

Opiniones (6)

desde $40.000
por día para 2

Descripción

TEMPORADA 2026

Oferta Temporada Baja

2 personas $ 40.000

4 personas $50.000

7 personas  $65.000

Mínimo de arriendo 2 noches.

En Villarrica, casa en sector céntrico, a 4 cuadras del lago, muy limpia, amplia y acojedora, totalmente equipada para 7 personas, ésta se compone: cocina, lavandería, living comedor y 3 dormitorios ( uno con cama matrimonial; otro con una cama matrimonial y cama de 1 plaza; el tercer dormitorio con dos camas de una plaza.) Todos con veladores y closet . (incluyen sábanas, frazadas y almohadas). Cuenta con lavaplatos y ducha con agua caliente, secador de pelo, lavadora automática, TV satelital, WiFi, gas, parrilla para asados, estacionamiento cerrado para 2 vehículos. La cocina contiene, vajilla y utensilios de cocina, refrigerador, hervidor, cocina a gas, lavaplatos.

 Se ofrece higiene y seguridad.  Se acepta máximo 2 personas adicional , costo $5.000 × noche. Esto no incluye mayor equipamiento.

Hora llegada :Desde las 15:00 horas Salida : hasta las 12:00 horas del medio día siguiente al arriendo.

Nos preocupamos personalmente de la higiene y mantención de las dependencias de la casa y la la ropa de cama , para una agradable y cómoda estadía de nuestros visitantes.

No se aceptan mascotas.

Se formaliza la reserva con transferencia de $30.000 independiente de las noches que se aloje, lo demás se transfiere o paga en efectivo cuando esté en Villarrica.

Su estadía le permite acceso gratuito al Agro Camping La Araucaria de la comuna de Pucón, para disfrutar de un día de picnic en el campo junto al río Liucura, pesca deportiva y caminata a Cascada del Picaflor



Última actualización: 17/03/2026

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 7 Personas

Indicaciones

  • Check-in: 15:00
  • Check-out: 12:00
  • Aseo: No se cobra
  • Estadía mínima: 2 noches

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Tarifa para 2 personas. Extra de 5.000 $ por persona a partir del 3° huésped.

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios

¿Te alojaste en esta propiedad?  

Dejar una opinión
...
21/01/2025

Cabaña bien equipada. Nery y su esposo son muy buenos anfitriones, atentos y resuelven tus requerimientos en el momento.

...
21/01/2025

Cabaña bien equipada. Nery y su esposo son muy buenos anfitriones, atentos y resuelven tus requerimientos en el momento.

...
21/01/2025

Cabaña muy bien equipada. Nery es muy buena anfitriona, muy atenta y con su esposo te resuelven lo que necesites.

...

Nery Propietario

Gracias Ximena!!! Su comentario nos motiva a seguir muy preocupados de la buena estadía de nuestros visitantes. Le esperamos en una próxima visita.!!!!

...
23/09/2021

Estaré en contacto con ustedes.

...

Nery Propietario

Muchas gracias!!! María Angélica, espero recibirle en su próxima estadía.

...
21/02/2018

muchisimas gracias, excelentes vacaciones.. el lugar bellisimo, las cabañas muy acogedoras limpias con calor de hogar y los dueños muy preocupados y atentos a brindarnos una buena estadia. Espero volver el proximo año y recomendarlos, Alicia

...
14/02/2018

excelente no fue en huife pero si en Villarrica de la señora Nery... excelente ubicación comoda y muy limpia la casa