Cabañas en Villarrica

Opiniones (19)

Descripción


TEMPORADA  ALTA 2024

(promoción válida por mínimo 2 noches)


Cabaña para 2 personas valor $40.000 por noche

Cabaña para 4 personas valor $60.000 por noche

cabaña para 5 personas valor $70.000 por noche

Cabaña para 6 personas valor $85.000 por noche


Hermosas cabañas ubicadas a 6 cuadras del centro de Villarrica, muy cerca del acceso principal a la cuidad. Están confortablemente equipadas y cuentan con amplio estacionamiento privado, servicio de TV cable y WiFi. Además contamos con  áreas verdes y servicio opcional de tinajas calientes en  un entorno natural, tranquilo y propicio para el descanso.

Disponen de calefacción a combustión lenta, living comedor y cocina americana equipada con electrodomésticos tales como: refrigerador, horno microondas, licuadora, batidora y tostadora eléctrica entre otros.
Las cabañas para 6 personas cuentan con dormitorio principal en suite y un segundo baño completo disponible para otras dos habitaciones que cuentan con dos camas de una plaza cada una. Se dispone además de lavadora, parrilla para asados.

además servicio adicional de tinajas calientes a un valor de 40.000 por la tarde


[utilice el form. o tel. de contacto][utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 16/12/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 19 opiniones

Rating: 5.0/5

18 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/02/2022

Siempre es un agrado quedarse en las cabañas de la Sra. Marta, 100% recomendado

...

Marta Propietario

Muchas gracias don Freddy! Para nosotros es un agrado que elijan nuestras cabañas para disfrutar sus vacaciones.Nos encanta recibirles cada vez y ver que se sienten cómodos y con más confianza por las numerosas ocasiones que han regresado.

...
22/02/2022

Excelente cabaña, cómoda, camas que permitieron buen descanso, ropa de cama limpia, tiene todo lo necesario para disfrutar, cercanía con el centro y la Costanera 6 y 8 cuadras caminando respectivamente, favorecen por la congestión que había en el periodo que fuimos. La Sra Marta muy preocupada y el entorno, su jardín muy agradable, con detalles, bancas, para disfrutar en la tarde, se puede hacer asado y colgar ropa. Por un valor adicional disponible uso de lavadora y tinajas. Recomendable 1000%. Mucha tranquilidad, aún cuando las cabañas están cercanas, todos los huéspedes se preocupan de descansar y no interrumpir el descando de las otras familias, hay estacionamiento identificado, el acceso expedito y seguro Las cabañas disponible durante todo el año.

...

Marta Propietario

Gracias Maria Pia por su buena impresión por el servicio brindado en una ocasión tan especial para Ud.y su esposo. Sin duda su excelente impresión nos alienta a seguir trabajando con mucho esmero en otorgar una buena y mejor atención a todos nuestros clientes…

...
22/02/2022

Excelente cabaña, cómoda, camas que permitieron buen descanso, ropa de cama limpia, tiene todo lo necesario para disfrutar, cercanía con el centro y la Costanera 6 y 8 cuadras caminando, favorecieron por la congestión que había en el periodo que fuimos. La Sra Marta muy preocupada y el entorno, su jardín muy cuidado, con detalles agradables para disfrutar en la tarde, se puede hacer asado y colocar ropa. Por valor adicional disponible uso de lavadora y tinajas. Recomendable 1000%. Mucha tranquilidad, aún cuando las cabañas están cercanas, todos los huéspedes se preocupan de descansar y no interrumpir el descando de las otras famias, hay estacionamiento identificado, el acceso expedito. Las cabañas disponible durante todo el año.

...
15/09/2021

Excelentes cabañas, hospitalidad y atención de sus dueños.

...

Marta Propietario

Muchas gracias Jorge.Fue un agrado y gran satisfacción haber tenido la oportunidad de volver a hospedarlo durante sus vacaciones. Cuando guste será nuevamente bienvenido 🤗

...
12/07/2019

Muy comfirtables y limpias las cabañas, la dueña muy atenta siempre.

...
28/06/2019

Excelentes cabañas , cómodas, limpias y con todo lo necesario para una estadía grata. Una atención personalizada de la dueña atenta y amable a todos los requerimientos.

...
24/01/2019

Excelente cabaña y servicio Sra. Marta, recomendable al 100% demás decir que volveremos

...
09/01/2019

Excelente cabañas y la sra marta una dama todo bueno ok volveremos

...
19/12/2018

...
14/11/2018

Buen lugar, cabaña cómoda, la atención excelente.

...
06/11/2018

Excelente!!! Marta está en todos los detalles. Siempre dispuesta. La cabaña muy linda y bien equipada. Muchas gracias. Espero volver pronto!!!

...
05/11/2018

Muy bueno. Muchas gracias.

...
22/10/2018

Excelente la atención..les recomiendo..la sra. Martha es una excelente persona..todo maravilloso..volveria otra vez

...
14/02/2018

Muy recomendable.excelente la atencion de marta.todo super limpio.volveremos.

...
18/12/2017

Lugar precioso, ubicada cerca al centro de Villarrica pero fuera de la ciudad en un sitio muy tranquilo. Jardines hermosos, bueno para relajarse. Cabaña con cocina equipada y acceso a lavadora. La Señora Marta es genial, siempre atenta, sentimos como familia en su casa. Muy recomendable en todos, queremos volver en el año proximo.

...
25/04/2017

Las cabañas hermosas, la atención espectacular. Totalmente recomendable. Espero poder volver pronto y volver a hospedarme allí.

...
28/02/2017

Hola nuestra estadía fue maravillosa excelente la cabaña hermosa amplia aseada correspondía exactamente a las fotos mostradas en la página la sra Marta una anfitriona de primer nivel Nota 7

...
19/02/2017

Excelente cabaña Muy lindo el jardín Limpio, buenas camas, cordialidad y tranquilidad Solo tuvimos inconvenientes con el agua caliente

...
18/01/2017

Excelente y cordial atención...muy recomendable!!