Descripción
Se arrienda departamento amoblado NUEVO desde mayo a diciembre del 2017 en altos de viña III, ubicado en la Calle Sendero Sur 145 (Se sube por Traslaviña).
El departamento está sin estrenar.
Los gastos comunes son de aproximadamente $65.000 y no están incluidos en el valor del arriendo, como tampoco los derechos de aseo municipal, gas, agua y luz, que están a cargo del arrendatario.
El departamento se ubica en el piso 12 y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y terraza (7, 74 mt2).
Está equipado con lavaplatos, cocina, encimera, horno eléctrico y campana de acero inoxidable.
El edificio cuenta con acceso controlado por conserje, además de áreas de esparcimiento: sala multiuso, piscina exterior, quincho, terraza panorámica y áreas verdes.
El centro de Viña se encuentra aproximadamente a 6 minutos en auto.
La locomoción está a pasos del edificio, y además tiene conectividad a la Ruta 68. El sector en donde se ubica el edificio, es un nuevo barrio residencial de Viña del Mar.
Para arrendar, se exige mes de arriendo + mes de garantía al momento de firmar el contrato, además de firmar el inventario.
No se permite tener mascotas.
EL DEPARTAMENTO ES MÁXIMO PARA 6 PERSONAS.
Última actualización: 01/02/2025