Arriendo diario de casa ubicada en parcela a minutos de Valdivia

Sin reseñas

Descripción

Arriendo diario de hermosa casa ubicada en parcela a 10 minutos del centro de Valdivia, con gran vista a la ciudad. Precio de $130.000 diario para 12 personas. Casa cuenta con 4 dormitorios, en los cuales se distribuyen 4 camas y 2 literas. El lugar es muy tranquilo y amplio, para un grupo grande es ideal, se encuentra a unos minutos de Valdivia, rodeado de naturaleza, agradable para descansar y pasar un buen momento en familia o amigos. ideal para grupos de familias y amigos. 

ESTADIA MINIMA 3 NOCHES


El lugar cuenta parrilla, disco y asador para asados. Para los más pequeños de la familia se dispone de cama elástica, mesa de ping-pong, taca-taca y columpios. Es un ambiente tranquilo, ideal para descansar y compartir tranquilamente, a pocos kilómetros de la ciudad. Cuenta con TV cable, agua caliente! 


La casa es muy acogedora, el diseño de la casa es de mi papá con María, a ellos les encanta mezclar piedra laja con madera. Podrán ver que las lámparas están diseñadas con raíces de palos muertos que hemos encontrado en diferentes campos de la región. Nos encanta lo rústico y lo podrán apreciar.


Nuestra casa donde nosotros vivimos se encuentra al lado, lo que hace que estemos disponible las 24 hrs. Para consultas o cualquier necesidad que se les presente.


Es un lugar tranquilo ideal para descansar contemplando Valdivia desde una privilegiada ubicación, el cual se encuentra rodeado de árboles, en la noche se divisa la ciudad adornada de luces y por la mañana se escucha el cantar de los pájaros en el silencio de un pequeño parque.

Pueden llegar al río San Pedro en unos minutos.

Pueden ir a la Costanera en unos 10 minutos


Consulte su disponibilidad por Whatsapp o llame al[utilice el form. o tel. de contacto]


Te esperamos!


Última actualización: 17/02/2022

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 12 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)