Departamento duplex Av. Alemania + estacionamiento (costo adicional)

Opiniones (5)

Descripción

Cómodo departamento dúplex ideal para 2-4 personas y muy cerca de Av. Alemania y del centro comercial Mall Portal Temuco.

El valor publicado corresponde a dos personas, para tres son $35.000 y cuatro el valor es $40.000. 

Con living-comedor-cocina completamente equipados (totalmente eléctrico). El dormitorio cuenta con cama matrimonial, acceso a balcón con silla colgante, amplio walking closet y baño completo con tina. En el living hay una cama nido de plaza y media donde duermen dos personas cómodamente de forma independiente.

Cuenta con tv cable e internet wifi.

Un estacionamiento interior con un costo adicional de $5.000 diario. Por arriendo de más de 3 días se cancelan sólo $15.000 por una vez. 


Excelente conectividad y ubicación.


Duplex apartment, for 2-3 people, near by the main street, Av. Alemania, and closed to biggest Deparment Store.

It is full equipment in the living-dining-kitchen spaces (totally electric). The bedroom has a double bed, access to a balcony with a hanging chair, a large walking closet and a full equipment bath with tub. In the living room, there are a two bed. 

The aparment has cable tv and WiFi internet.

There is a parking lot available and counts with an excellent connectivity and location.


Última actualización: 06/05/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
25/07/2018

No tengo nada que decir. Es un lugar fantástico y tiene de todo. Su atención es excelente. Muy bueno todo. Lugares cerca y accequibles. Cerca de todo. Muy limpio y en buen estado todo. Eso habla muy bien de los encargados. Espero poder volver algún día. Me sentí cono en casa. Gracias una vez más y 100 % recomendable para Ejecutivos. O gente que va de paso por unos días. 👍👍👍👍👌🌟🌟🌟🌟🌟

...
12/07/2018

Todo excelente muy cómodo bonito y la atención de la dueña muy buena es 100%recomendable

...
26/06/2018

Excelente departamento, acogedor, todo muy ordenado y limpio . Tal y como se ve en las imágenes . Está cercano a centros comerciales, casino . Fue una experiencia fabulosa . 100% recomendable

...
13/06/2018

El departamento es muy bello y cómodo, tiene todo lo necesario para la estadía, y además Paulina es muy amable y confiable!!! Fue muy acogedor todo.

...
04/04/2018

Exelente atención muy buen lugar tranquilo, seguro, cercano a todo el comercio y locomoción el personal encargando de administrar el departamento muy preocupado en todo sentido se recomienda 100%