Arriendo temporada baja en Pucón

sin reseñas

$85.000
Por día

Descripción

Bosques de Puerto Pucón es un Condominio que cuenta con 89 casa que se encuentran disponibles en arriendo gran parte del año, donde sus dueños se encargan de mantener hermoseado el entorno de sus casas, como también del condominio. Bosques de Puerto Pucón, además de poseer una gran belleza natural, se preocupa de mantener una genial infraestructura a disposición de sus visitantes, como Grandes Piscinas, cómodos quinchos, Amplias áreas verdes, máquinas de lavandería, una cordial atención de sus trabajadores, Seguridad y control de entrada las 24 horas, cámaras de vigilancia en todo su entorno, estacionamientos de visitas.

   La casas de Condominio Bosques de Puerto Pucón, se encuentran distribuidas en 3 niveles, de los cuales en tercer nivel; se encuentra una cómoda habitación matrimonial con baño en suite, en segundo nivel; 3 habitaciones con 1 baño compartido y en primer nivel esta la distribución principal de las casas con; living comedor, cocina amoblada y equipada, bodega, logia, despensa, baño de visitas, hall de entrada, terrazas techadas y no techadas, Patio de uso exclusivo, 2 estacionamientos, Calefacción a leña y gas, agua potable, luz subterránea, alcantarillado.

  Nuestro personal se encargara de recibirte con gran gentileza y amabilidad, te esperaremos a tu arribo a la ciudad y nos encargaremos de llevarte hasta la casa, te mostraremos las instalaciones y su funcionamiento, llegaras a una casa limpia y aseada.

  ¡La idea es que tengas una bonita experiencia al arrendar una casa con nosotros y que le cuentes a tus amigos lo bien que la pasaste!




Última actualización: 09/08/2017

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 8 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)