Arriendo Cómoda Casa en Pucon Temporada 2019

Opiniones (3)

Descripción

Bosques de Puerto Pucón es un Condominio que cuenta con 89 casa que se encuentran disponibles en arriendo gran parte del año, donde sus dueños se encargan de mantener hermoseado el entorno de sus casas, como también del condominio. Bosques de Puerto Pucón, además de poseer una gran belleza natural, se preocupa de mantener una genial infraestructura a disposición de sus visitantes, como Grandes Piscinas, cómodos quinchos, Amplias áreas verdes, máquinas de lavandería, una cordial atención de sus trabajadores, Seguridad y Control de entrada las 24 horas, cámaras de vigilancia en todo su entorno, estacionamientos de visitas.

   La casas de Condominio Bosques de Puerto Pucón, se encuentran distribuidas en 3 niveles, de los cuales en tercer nivel; se encuentra una cómoda habitación matrimonial con baño en suite, en segundo nivel; 3 habitaciones con 1 baño compartido y en primer nivel esta la distribución principal de las casas con; living comedor, cocina amoblada y equipada, bodega, logia, despensa, baño de visitas, hall de entrada, terrazas techadas y no techadas, Patio de uso exclusivo, 2 estacionamientos, Calefacción a leña y gas, agua potable, luz subterránea, alcantarillado.

Condiciones de Arriendo:

- Debe traer toallas. (modificable)

- Se proporcionara 1 saco de leña diario por noche de arriendo.

- La hora de entrada es después de las 4 de la tarde y la salida antes del medio día. (modificable).

- No se pagara comisión, solo un recargo de $30.000 de aseo salida.

- No incluye mucama

- Valor desde $110.000 en temporada alta





Última actualización: 01/04/2019

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
15/12/2018

Excelente Lugar..Marco Trecanao muy atento, muy cordial. El lugar es excelente en sus comodidades, es tranquilo,seguro y para Familias es genial. Lo único agregaría WiFi. Pero es un detalle ya que el lugar amerita a descansar y desconectarce. Todos los servicios a pocas cuadras. Recomendable al 100 %. Volvemos más que seguro.

...
24/07/2018

excelentes vacaciones , el lugar maravilloso. nada que decir , todo muy bien . muchas gracias don marcos por su amabilidad. estaremos muy pronto por esos lados nuevamente

...

Marco Propietario

Hola don francisco. Cuando guste. Tenemos mas casas en este condominio el cual es un hermoso lugar. Los esperamos...

...
05/04/2018

Excelente lugar en entorno muy bonito, seguro y con mucha naturaleza. Todo muy ordenado y limpio. Agradecido de la predisposicion del personal encargado del contacto. Punto para sumar: wifi en el lugar no vendria mal.