OFERTA, Elegante Departamento en LA SERENA wifi, estacionamiento, piscina, etc.

Opiniones (7)

$35.000
Por día

Descripción

Arriendo Departamento por día o por mes de marzo a diciembre, en Condominio Playa Blanca de La Serena, a metros de Avenida Cuatro Esquinas y a una cuadra de Avenida del Mar (costanera), seguro, amoblado, tranquilidad durante el día y noche,  Internert banda ancha wifi, tv cable HD, especial para familias, capacidad para 4 personas, cama matrimonial de excelente calidad y comodidad, litera y sofá cama, dos terrazas, departamento se encuentra ubicado en un sexto piso, ascensor, estacionamiento, parrillas para asados, juegos para niños, hermosas áreas verdes, acceso controlado las 24 horas, piscina.

Se encuentra ubicado a 1,3 km del Faro Monumental y a pasos de la Avenida del Mar, restaurantes (La Mia Pizza), almacenes y cafeterias (Trinidad) muy cerca de la playa, ademas cuenta con tranquilidad tanto de día como de noche, ideal para salir a pasear en familia a pie. 

Aspectos destacables: Condominio Playa Blanca, cuenta con un Edificio de 10 pisos con acceso controlado las 24 horas. Cocinas equipadas con encimera y horno, piscina, quincho, áreas verdes, lavandería y juegos infantiles. Además el edificio moderno diseño, además de su ubicación a metros de la Avenida Del Mar y minutos del centro de La Serena.

Aviso.

- SEMANA SANTA OCUPADO.

- SEMANA DEL ECLIPSE SOLAR TOTAL AÚN DISPONIBLE. CONSULTAR PRECIOS

Para mayor rapidez contactar vía whatsapp. +56975590756 




Última actualización: 15/04/2019

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/05/2017

Muy buen departamento, excelente ubicación, muy cerca de Avenida del Mar, donde puedes dejar tu auto estacionado en el edificio y olvidarte de manejar y caminar por esta avenida costera, disfrutando del paisaje y la gastronomía, junto a tu familia. nota aparte para Patricio, (propietario) muy preocupado, muy correcto, muy decente y siempre te ofrece su ayuda en caso que necesites algo.-

...

Patricio Matamala Propietario

Hola Santiago. Muchas gracias por tus comentarios y más agradable aun, es que se hayan sentido cómodos, ese es nuestro trabajo, que las personas que se hospeden se vayan muy contentos y descansados.

...
16/07/2017

Es necesario dejar una opinión respecto a la estadía junto a mi familia en el Departamento. Realmente cumplió todas mis espectatívas, las camas de muy buena calidad, en especial la matrimonial, ya que es realmente comodísima, dos terrazas hermosas, todo muy limpio, ordenado, seguro, hermosas áreas verdes y una espectacular piscina, que aunque por la época no la ocupamos, se ve que es segura para todo público. El propietario muy atento y empático. El edificio es muy elegante. Realmente, aconsejo a las personas hospedarse en este depto. Gracias por todo, nos fuimos muy contentos de esa hermosa ciudad.

...

Patricio Matamala Propietario

Estimada María Jesús, muchas gracias por sus comentarios, me da gusto que todo haya sido de su agrado, esperando que haya tenido un buen retorno junto a su familia.

...
27/09/2017

Nos hemos llevado una excelente opinión del departamento, todo muy limpio, ordenado, completisimo y de muy buena calidad. Felicidades y gracias Patricio.

...

Patricio Matamala Propietario

Muchas Gracias Ingrid. Nos agrada mucho que los turistas se vayan contentos, felicidades por su linda familia.

...
24/04/2018

Excelente departamento, el aseo impecable, muy lindo, cómodo, seguro y muy bien ubicado. La atención de Patricio a otro nivel, ya que siempre estuvo atento a nuestra llegada, estadía y salida. La ciudad es genial, en invierno y verano muy atractiva con preciosos alrededores.

...

Patricio Matamala Propietario

Muchas gracias Francisco, un agrado haberlos hospedado, éxito en todo y esperamos su regreso.

...
04/05/2018

Excelente lugar, tranquilo y cercano a playa. Especial para familia con niños pequeños.

...

Patricio Matamala Propietario

Gracias Patricio. Éxito en todo!!!!

...
17/07/2018

Excelente departamento, muy bien ubicado, a una cuadra de la playa, cómodo, limpio y ordenado. Patricio muy buen anfitrión. Recomiendo visitar su depto.

...

Patricio Matamala Propietario

Muchas gracias Rodrigo!!!. Como familia nos esmeramos para mantener el depto. en excelentes condiciones. Los espero a su regreso.

...
18/10/2018

Realmente una excelente estadía. Todo como se menciona en el aviso e incluso mejor. Patricio muy preocupado de todo. MIL VECES ACONSEJABLE.

...

Patricio Matamala Propietario

Hola Gustavo. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que les haya gustado. Espero su pronto regreso.