Departamento 50 mts playa, wifi, Cuatro Esquinas

Opiniones (11)

Descripción

Arriendo departamentos de tres dormitorios y un baño, amoblados y completamente equipados para 4 (máximo 5) personas, ubicados todos en el mismo edificio en Pacífico 3491, Condominio Reinos de Holanda, La Serena.

Contamos con WiFi, TV satelital, seguridad las 24 horas, estacionamientos, ascensores, salida a 50 metros de la playa, quincho y juegos infantiles. Además vivimos en el mismo edificio donde se encuentran nuestros departamentos, por lo que atendemos cualquier inquietud al instante.

Departamentos no aptos para mascotas.

Para reservas escribir al whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto] 


Última actualización: 30/12/2022

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 11 opiniones

Rating: 3.0/5

4 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
5 usuarios
...
17/12/2022

Buen día no recibí respuesta alguna saludos cordiales

...
11/12/2022

NUNCA CONTESTARON TELEFONO

...
02/12/2022

Buenas, no me puedo contactar con la señora Marcela....no tengo respuesta a los wats app que le estoy mandando

...
21/10/2022

...
13/10/2022

Muy mal el servicio la persona nunca contestó los llamados tampoco el chat no se para que tiene los servicios publicados si no responden

...
05/03/2022

Muy buen trato y excelente ubicación

...

Marcela Propietario

Muchas gracias bella por su evaluación, me alegra mucho que haya tenido una estadía agradable con nosotros, que tenga un excelente año!

...
27/01/2022

El departamento cumple lo que indica el aviso, además el sector es tranquilo, seguro, cerquita de la playa. Agradecidos de la atención y preocupación, siempre contestaron al whatsapp y respondieron nuestras dudas durante la estadía, nos vemos el próximo año.

...

Marcela Propietario

Muy agradecidos de su visita también María, que tengan un excelente año, los esperamos este 2023!

...
22/09/2018

El departamento contaba con todo lo ofrecido, tuvimos una excelente atención y destaca el ambiente familiar, además la encargada vivía en el mismo edificio por lo que siempre pudo atender nuestras consultas. Gracias!

...

Marcela Propietario

Nos alegra que hayan tenido unas felices fiestas patrias en La Serena, esperamos que hayan tenido un regreso tranquilo y sin contratiempos. Hasta la próxima, un abrazo.

...
13/06/2018

NO HUBO RESPUESTA

...

Marcela Propietario

Lamentamos no haber podido atender su consulta a tiempo, esperamos sinceramente que haya podido escoger un lugar que cumpliera con sus expectativas y que hayan disfrutado la estadía por la zona.

...
11/01/2018

Muy bueno el.depa. y la atencion de marcela muy buenas siempre dispuesta a nuestras necesidades

...

Marcela Propietario

Muchas gracias Jorge, su familia es encantadora así que fue un placer tenerlos con nosotros, nos alegra que hayan disfrutado de su estadía en La Serena. Hasta la próxima!

...
14/06/2015

Fuimos con mi familia en marzo pasado. El dpto es chico, pero funciona todo lo que se anuncia. No lo aconsejo para familias con niños chicos. Las galerías del complejo son inseguras. El trató con el dueño fue excelente.

...

Marcela Propietario

Gracias por su opinión Luis, es cierto que las galerías no son tan seguras para niños pequeños en los pisos superiores (como en el quinto, que fue el suyo), actualmente contamos también con departamentos en primer piso para ofrecer mayor seguridad a familias con niños o mascotas.