Arriendo Hermosa Casa Amoblada para[utilice el form. o tel. de contacto]Personas La Serena

Sin reseñas

Descripción

Estupenda casa en La Serena dentro de condominio privado con portero eléctrico. Cuenta con ubicación privilegiada, ya que se encuentra en en uno de los mejores lugares seguro y estratégico, a 5 min. de la playa en auto directo por la carretera, a un par de cuadras del Mall (Centro Comercial), a dos cuadras de supermercados, bancos y centro de la ciudad (muy cómodo debido a los tacos por la cantidad de vehículos en la temporada de verano). Cómodamente equipada para[utilice el form. o tel. de contacto]personas. Los valores por noche van desde $75.000 para 6 personas, hasta $115.000 para 10 personas, con un valor adicional de $30.000 por concepto de aseo. La casa cuenta con 4 dormitorios amplios acogedores (D1 y D2: 1 cama matrimonial c/u; D3: 1 cama de plaza y media; D4: 1 cama matrimonial y 3 camas de 1 plaza y media), 2 baños y terraza amplia, estacionamiento fuera de la casa para max 3 autos dentro de un recinto privado con portón eléctrico, wifi y tv cable. Checkin a partir de las 3 pm y checkout antes de 12 pm. El entregar información falsa en relación a la cantidad de personas al momento de reservar y luego de hacer uso de la propiedad, le da la facultad a la dueña de solicitar el abandono inmediato de la propiedad, sin ninguna devolución de dinero.


Última actualización: 15/10/2018

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 10 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Vanezka:

...
23/09/2019

A pesar de aparecer con disponibilidad en la página, al enviar un mail la respuesta fue que no tenían. La verdad es que no me sirvió buscar por este medio. Saludos, Alberto.

...
06/03/2017

Estimados, le informo que es una casa cómoda con lo necesario para disfrutar las vacaciones, buena ubicación y un lugar seguro, de fácil acceso.