Frente al mar, arriendo diario turismo o negocios

Opiniones (5)

desde $60.000
por día

Descripción

Acogedor departamento nuevo de 70m2 con hermosa vista al mar y full equipado, ubicado cerca de la playa y del centro, a sólo 5 cuadras de la Plaza Prat (plaza principal), a una del Paseo Baquedano (zona de pubs, restaurantes y museos), a 10 minutos de Cavancha, la principal playa de la ciudad, y a 10 minutos en vehículo de Mall ZOFRI, el mayor centro comercial del norte del país (exento de impuestos). Ideal para vacaciones de matrimonios, familias o viaje de negocios. Cuenta con 2 Smart TV, cable HD, WiFi, canal de películas, estacionamiento techado con portero electrónico. Cocina full equipada, ropa de cama y toallas.

NOTA 1: Arriendo mínimo por 2 noches.

Consulte por descuentos para arriendos por más de 4 noches.

Contactar directamente con propietario por llamada o WhatsApp al número[utilice el form. o tel. de contacto].


Última actualización: 28/03/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Garage
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/07/2019

la verdad espectacular el departamento muy bien equipado y la ubicación excelente ademas el dueño muy preocupado. Sin duda si vuelvo a Iquique es mi única opción de hospedaje Muchas gracias

...
23/05/2019

Buena ubicación, depto muy bien equipado, con buenas dependencias y vista al mar.

...
26/02/2019

Excelente departamento, el lugar acogedor, cercano a todo lugar, caminando a la Playa y el edificio muy seguro. Lo recomiendo 100% fui con mis niños donde si se aburrían podían refrescarse en la piscina mientras bajábamos a la playa cavancha que queda a pasos del lugar. Su dueño un excelente anfitrión.

...
09/08/2018

Se cumplio con todas nuestras expectativas. Departamento amplio y comodo. Buena ubicación. Propietario atento y con buena disposición para cualquier consulta. Sin duda volveria.

...
30/01/2018

El departamento es excelente, con una vista inmejorable a la playa de Cavancha. Todo el equipamiento es nuevo, así es que es un lugar muy cómodo para vacacionar. Los anfitriones fueron muy amables.