Departamento Condominio Tadeo Haenke

Opiniones (2)

Descripción

Departamento equipado para 5 personas en Condominio Tadeo Haenke, tres dormitorios, dos baños, estacionamiento, tv cable y wifi. Piso 12 con vista al mar, cerca de supermercados y restaurantes. Desde 45 mil pesos por 4 personas, mínimo 2 noches.


Última actualización: 26/07/2019

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Garage
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

1.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 1.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
...
26/07/2019

Lamento mucho mi comentario pero es el que corresponde, el Departamento a primera vista se ve bien espacioso cómodo, pero en lo que es pésimo es en la limpieza horrible sucio a más no poder, la losa horriblemente sucia con zarro, los utencilios de cocina cochinos con grasa, el horno horrible con restos de comida con mal olor, y en la noche cuando nos fuimos acostar las camas mala amanecimos con la espalda en la mano, se le aviso a la persona encargada, vino el papá a limpiar . Realmente muy mal tenido el Departamento y es una lastima ya que es muy hermoso y central. Lamento mucho el comentario por qué la Dueña muy amable, pero debe preocuparse mucho más por la higiene de su inmueble.

...
26/07/2019

Lamento mucho mi comentario pero es el que corresponde, el Departamento a primera vista se ve bien espacioso cómodo, pero en lo que es pésimo es en la limpieza horrible sucio a más no poder, la losa horriblemente sucia con zarro, los utencilios de cocina cochinos con grasa, el horno horrible con restos de comida con mal olor, y en la noche cuando nos fuimos acostar las camas mala amanecimos con la espalda en la mano, se le aviso a la persona encargada, vino el papá a limpiar . Realmente muy mal tenido el Departamento y es una lastima ya que es muy hermoso y central. Lamento mucho el comentario por qué la Dueña muy amable, pero debe preocuparse mucho más por higiene de su inmueble.