Arriendo Cómoda Casa El Quisco Norte

Opiniones (3)

Descripción

Arriendo cómoda casa, en condominio, el Quisco Norte, 3 dormitorios para hasta 8 personas, una cuadra de supermercado, a media cuadra de locomoción colectiva, a dos cuadras de la playa grande, a 10 min. caminando del centro Condominio, recinto cerrado, muy cómodo y seguro. 

Amplio estacionamiento.

Arriendo DIARIO $ 60.000

Lugares de interés: la playa, restaurantes y comida, vida nocturna, actividades en familia e increíbles vistas. Te va a encantar mi espacio por el ambiente, El barrio, las zonas exteriores.

por Isidoro Dubournais alt. 0665, Cabañas Cardinac, San Sebastián casa 17 A, el Quisco Norte, Chile

Comunícate a [utilice el form. o tel. de contacto] o[utilice el form. o tel. de contacto]



Última actualización: 06/01/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 8 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 4.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
04/08/2021

Estoy muy agradecido por don julio un lugar hermoso tranquilo la casa expectacular y la atención muy buena por parte del dueño solamente decir agradecido

...
18/07/2021

No responden

...
27/02/2019

Quiero decir que mi estadía fue excelente, me encanto la casa súper grande, linda, bien cuidada, totalmente equipada, el patio lindo amplio, el condominio muy tranquilo, cero ruido, gratos vecinos, la feria al lado, excelente ubicación. Lo único que mejoraría es el tema de la televisión, aunque uno va a desconectarse y descansar a los niños les gusta ver dibujos animados y lamentablemente no contaba con tv cable, ni siquiera buena señal. Pero todo lo demás excelente, 100% recomendable. Muchas gracias.