Departamento Pinares Del Canelillo, El Canelo, Algarrobo. - $ 80.000

Opiniones (1)

Descripción

Espectacular y amplio departamento con hermosa vista al mar en el condominio Pinares del Canelillo en el Canelo, Algarrobo. Temporada de verano, el precio es de:

$95 mil por noche en diciembre y primera quincena de Enero.

$100 mil por noche en segunda quincena de Enero y en Febrero.

Semana Santa, fin de semana largo, fiestas patrias y demás festividades $90 mil por noche.

$80 mil Resto del año.

3 dormitorios+2 baños+terraza+logia -Arriendos fin de semana largo, fin de semanas, vacaciones de invierno, fiestas patrias, vacaciones de verano, etc. -

Arriendan sus dueños, contactar al whatsapp o llamadas[utilice el form. o tel. de contacto]con Andrea o al mail departamentocanelillo Gmail .com para más detalles.

3 dormitorios, uno en suite con vista directa al mar a las playas El Canelo y Canelillo, los otros dos dormitorios son con 2 camas cada uno. Living comedor y terraza con vista directa al mar a las playas El Canelo y Canelillo (ver foto) 2 baños, uno de ellos en suite. Cocina equipada Terraza con vista al mar y comedor. Loggia con lavadora. Tv cable. Completamente equipado para una cómoda estadía, solo debes llevar sabanas y toallas. 4 piscinas, una de ellas temperada. Sauna Gimnasio Bajada en funicular a la playa. Multicancha Juegos infantiles. Acceso directo a la playa el Canelillo. Hermoso quincho con una espectacular vista a las playas del Canelo y Canelillo. Condominio cerrado con personal de atención y seguridad las 24 hrs.


Última actualización: 05/11/2018

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/11/2018

Salió todo bien y los problemas de TV fueron resueltos por la dueña. ( no había servicio cuando llegamos) También se le hizo presente que el depto estaba muy sucio y sobre eso ella quedó sorprendida, pero era evidente que había habido gente allí y habían dejado todo muy sucio. El entorno perfecto y esta vez estaban funcionando las piscinas y el sauna, asi que bien. El valor se ajusta a la prestación. Ojalá pudiera eso sí asegurares de la limpieza. ( era demasiado el desastre).