Cabaña en parcela ecológica

Opiniones (2)

$50.000
Por día

Descripción

SEMANA SANTA no disponible

WHATSAPP[utilice el formulario de contacto]

Casa Algarrobo en Condominio tranquilo,protegido, vigilado, con gran variedad de aves, lindas vistas, acceso a quebrada y bosques de pino,zona columpios. A 6 minutos de la playa en auto y a pie 20 minutos por senderos. Zonas comerciales a 2 minutos en auto y 10 a pie. TV satelital,electrodomésticos,juegos de mesa,biblioteca.
Internet por módem USB.
CALEFACCIÓN POR ESTUFA BOSCA (leña)
Exteriores: terraza, quincho, jardín, reposeras, mesa comedor bajo los árboles, salida a la quebrada para diversos paseos, lugar especial para compostar restos vegetales.

ESTIMULAMOS LA PRÁCTICA DE VALORES:  uso sostenible de agua y electricidad,sábanas propias,participación en las tareas de riego del jardín y limpieza básica de la casa,economía en el uso de bolsas plásticas y compostaje.



Última actualización: 29/03/2018

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Ecosustentable

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

2.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 2.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
...
23/09/2017

No alojaban por menos de 5 días.

...

monica lopez Propietario

Gracias Mario, esa no es una valoración ni de mi casa ni del trato que no tuve ocasión de darte porque no nos conociste. Además lo de los 5 días fue en una fecha precisa. Lo habitual es que sean dos noches minimo. En enero, febrero y 18 de septiembre, etc, aumenta la cantidad de días mínimos En esta página los huéspedes no suelen dejar evaluaciones. Si a alguien le interesaría ver algunas, que visite por favor el siguiente link https://abnb.me/EVmg/LifOWb3BvH Un saludo

...
04/02/2018

Muy bonita la casa, lamentablemente el encargado de la entrega de llaves, que es guardia en el condominio, es prepotente y sin respeto. Había que entregar la casa a las 12:00 hrs. y como él tenía llaves entró (sin que eso corresponda legalmente) y echó a mi familia que estaba terminando de guardar equipaje en vehículo. Tampoco informan que este hombre irá a regar y, por tanto, entrará a la casa durante la estadía de los arrendatarios, lo que personalmente no me acomodaba pues no es una persona que yo conozca. Lamentablemente los malosos tratos de este hombre empañaron lo que podría haber sido un lindo recuerdo.

...

monica lopez Propietario

Soy la dueña de la casa y no estuve ahí para saber cuál de las versiones es cierta. Supongo que ambas partes tienen algo de razón. Lo que sí sé es que cada vez que mis huéspedes me avisan que han partido, comentan el buen trato que han recibido de mis dos ayudantes en Algarrobo. También es un hecho que era un acuerdo la entrega a las 12:00 con personal de aseo listo para trabajar ya que había una entrada a las 15:00 y que los huéspedes no salieron a la hora acordada. No es cierto que hubo irrupción de vivienda, al menos la primera vez. Con respecto al riego, habrá aviso previo y acuerdo entre las partes a partir de ahora.