Departamento en dunas con gran vista

Sin reseñas

Descripción

OFERTA! Por tomar el departamento las noches de 10, 11, 12 y 13 de febrero queda a $60.000 por noche! 

Departamento nuevo muy acogedor en las dunas de reñaca, con hermosa vista al mar, estacionamiento privado, terraza, y conserje 24 horas.


Las instalaciones cuentan con amplia piscina con vista al mar, lavandería, gimnasio, jardín, salón de eventos y reuniones, y sala de cine.

El edificio se encuentra al lado de las dunas de reñaca y frente a un centro comercial que cuenta con farmacias y supermercado. Además, a pocos metros podemos encontrar una escalera que lleva directo a la costa, donde hay una amplia variedad de restaurantes.


Al entrar al departamento, encontramos una cocina americana con pisos, donde se puede sentar a comer. Además, la cocina cuenta con congelador, refrigerador, horno, hervidor, sandwichera y 4 fogones. 

Frente a la cocina Encontramos el living, en el cuál hay un sofá-cama de 1 plaza y media. Desde esta área puede salir directo a la terraza, que tiene una hermosa vista al mar y la piscina del edificio.

Tanto desde la terraza como el living, puede acceder a la habitación principal, que se encuentra separada del resto del departamento por una puerta corrediza. Aquí, encontrará un armario con colgadores, y un mueble con ropa de cama. Desde la habitación puede acceder al baño.



Nota: Para que su reserva sea efectiva, pedimos un depósito del 50% del total. 


Última actualización: 03/02/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Pileta
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)