Hermoso Departamento Av. del Mar La Serena

Sin reseñas

Descripción

Hermoso edificio de construcción solida estilo mediterráneo frente a la playa ubicado en un excelente sector y una de las mejores playas de la avenida del mar. Es departamento esquina en 5to piso, a 5 cuadras de la concentración de locales nocturnos en la avenida del mar y rodeado de variados restaurantes. Cuenta con una espaciosa terraza equipada para 4 personas con vista al mar y a la ciudad, estacionamiento al interior del edificio, portero eléctrico, amoblado completo, disponible para 2 - 4 personas (1 habitación con cama matrimonial con salida a la terraza y sillón nido (para 1 o 2 niños, en el caso de que sean 3 niños hay un sillon de dos cuerpos que se puede utilizar y se cobra adicional por una quinta persona), amplio walk in closet, 1 baño con salida al dormitorio y al living comedor, tv 42´con tv cable en dormitorio y living durante marzo a diciembre (temporada de verano hay tv 42´con tv cable en dormitorio), amplias áreas verdes, piscina, conserje 24 hrs., Wifi en la recepción del edificio. El edificio tiene servicio de lavado y secado, monto pagado directamente en administración de la misma forma el aseo y sauna. No tienes edificios a los lados, por lo que tienes mucha privacidad y hermosas vistas, ubicado en un excelente sector en una de las mejores playas de la avenida del mar. Disponible durante todo el año. Valor valor temporada alta $60.000. Solo se pueden poner 3 fotos, si desean ver mas fotos del departamento consultar y las envío por mail

Última actualización: 29/09/2016

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Vanezka:

...
23/09/2019

A pesar de aparecer con disponibilidad en la página, al enviar un mail la respuesta fue que no tenían. La verdad es que no me sirvió buscar por este medio. Saludos, Alberto.

...
06/03/2017

Estimados, le informo que es una casa cómoda con lo necesario para disfrutar las vacaciones, buena ubicación y un lugar seguro, de fácil acceso.