El Quisco Arriendo Casa con Chimenea & Cabaña en Vacaciones Feriados Fines de Semana

Sin reseñas

Descripción

ACOGEDORA CASA con Chimenea (Desde $40 mil pesos diarios) y CABAÑA (Desde $30 mil pesos diarios), ambas Totalmente equipadas, con TV Cable, parrilla para asados. En Barrio Residencial, Central a Supermercado y muy cercana al mar, a tan solo 3 cuadras de la playa Las Conchitas y 4 cuadras de las Poza Azul. Los precios es según temporada Baja o Alta/feriados, detalles de precios ver mas abajo. En Verano la cantidad mínima de arriendo es de 5 días y en temporada baja la cantidad mínima de arriendo es de 2 días.

Mayor Información en: Tels:[utilice el form. o tel. de contacto](Cel),[utilice el form. o tel. de contacto](FIJO) Dirección: Del Mediodía 745, El Quisco

Características Generales: 1.Estacionamiento: Si, ambas 2.Capacidad de la CASA: 7 personas máximo (incluyendo adultos y niños) 3.Camas de la casa: En el primer dormitorio 1 cama de 2 plazas y 1 camas de 1 1/2 plaza. Y en el Segundo dormitorio 2 camarotes de 1 plaza y otra cama de 1 1/2 plaza. 4.Capacidad de la CABAÑA: 4 personas (incluyendo adultos y niños) 5.Camas de la Cabaña: 1 cama de 2 plazas y un camarote, adiucional un sofa cama. 6.Equipadas Completamente: Si, ambas 7.Tv a Color: Si, ambas con Tv Cable 8.Chimenea: Solo la CASA 9.Parrilla para asado: Si, ambas. Ver fotos. 10.Juego de Terraza: Si, ambas. Ver Fotos. 11.Cercanía a mar y Playa: Si, a 3 cuadras de la Playa Las Conchitas 12.Cercana a Supermercado: Si, a 2 cuadras de El Supermercado Aregon (Ex-La Unión) 13.Cercano a Terminal de Buses: Si, a 5 cuadras del Terminal de Buses en El Quisco 14.Cercano a Carabineros de Chile: Si, a 5 cuadras 15.Cercano a Municipalidad de El Quisco: Si, a 4 cuadras. 16.Cercano a Bomba de Bencina: Si, a 3 cuadras de la Bomba Copec de El Quisco 17.Cercano a la Iglesia en El Quisco: Si, a 2 cuadras.


Última actualización: 17/07/2018

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 7 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)