Arriendo de cabañas en Algarrobo

Opiniones (5)

Descripción

Cabañas para 2 y 4 personas, totalmente equipadas, con t.v. cable, estacionamientos, parrillas, etc. distancia de la playa 15 min. aprox. caminando. hablar con Magdalena[utilice el form. o tel. de contacto]

Última actualización: 07/03/2017

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/03/2017

He tratado de enviar este mensaje dos veces...ojalá esta vez resulte! Las cabañas Los Limoneros son maravillosas, muy cómodas, limpias, ubicadas en un lugar muy tranquilo, una calle llena de limones, a veinte minutos caminando para llegar a la playa de algarrobo, veinte minutos muy gratos, para mover un poco el cuerpo. Los que no van en auto, el regreso de la playa puede ser en colectivo o micrito que dejan en la avenida y de ahí se caminan como tres cuadras para llegar a las cabañas. Estas son calientitas, en la noche puedes andar en short, polera y hawaiannas, nosotros estuvimos a fines de febrero ahí y fué una linda experiencia. Las camas muy cómodas, ni siquiera extrañamos las nuestras. En la avenida hay almacén y restaurantes. Enrique y Magdalena, unas personas maravillosas, siempre preocupados, si los necesitas, ahí están. Como pueden ver...puros elogios, la verdad, no queríamos regresar a Santiago, nos sentimos muy cómodos allá. Las recomiendo totalmente!! Elizabeth G.

...
03/03/2017

Las cabañas de Los Limoneros 2317 son lo mejor!! Nos hospedamos ahí, en una cabaña muy limpia, para cuatro personas, las camas tan cómodas que no extrañas la tuya para nada. En las noches no hay que abrigarse para nada, un short, polera y hawaianas, con eso estás estupendo, calientitas!!! El lugar muy tranquilo, caminando a la playa de Algarrobo son veinte minutos, caminables todo el rato!!!! y en auto cinco minutos. Cercano a almacén, restaurantes, líder, terminal de buses. Los dueños muy preocupados, Enrique y Magdalena son excelentes personas, un siete verdaderamente. Estuvimos ahora en febrero 2017. Recomiendo estas cabañas 100%. Elizabeth G.

...
03/11/2016

Con mi esposo nos encanto muy lindas las cabañas con mucha seguridad 100% recomendable

...
18/10/2016

Muy agradable el lugar, con lo adecuado para estar un fin de semana en pareja. El precio es un poquito mas alto pero vale la pena.

...
19/10/2015

Muy lindo y acogedor